Escribir de lo digital

Tengo el placer de estar rodeado con gente fenomenal que además de disfrutar de su amistad, son los personajes más capaces de la profesión en la que hoy estoy prestado: la comunicación, el mercadeo, la estrategia y el contenido digital. Había evitado abrir un blog más, pues además de los que ya tengo, uno un poco político y personal, otro dedicado a la poesía y la administrar a @CMVzla, uno más es una locura… pero… necesitaba tener un espacio para hablar sobre esas experiencias y cosas que uno descubre en la comunicación digital, ya que estoy dedicándome expresamente a eso.

En ves de hacer esta plataforma técnica e informativa (que seguramente tendré la oportunidad que sea así) quiero que sea anecdótica, sobre esos encuentros y desencuentros que la vida digital te trae. De hecho tenia un blog en blogspot que dejé hace algún tiempo huérfano porque descubrí wordpress y tengo que ser honesto: estoy casado con ella y creo que es y ha sido una relación de muchos años.

Aqui estaré hablando de los personajes que he ido conociendo y creo que son fundamentales para lo que debe ser la dirección de la visión digital en un pais como el nuestro y espero que sean ellos los que le cuenten cómo es esto de vivir en esta vida binaria.

Con su permiso… Espero que les agrade.

@mtgonv

