Cosas de los reportajes… o las cosas que salen en BuzzFeed

Me encantó este reportaje (ver el reportaje de BuzzFeed al que hago referencia), en especial porque una de esas personas que hacen la red salió en el, y siempre he pensado que esto del internet se hace de gente, de personas que están todos los dias bregando y construyendo este espacio compartido.

Sin embargo… esto de los “casos famosos” de la gente que se conoce por la web y se enamora y todo el rollo me tiene sin cuidado. No quiero con esto despreciar el amor de muchos que hacen que la web sea una forma de justificar que esto es parte de la vida y que gracias a esto conseguimos esa media mitad con la que encajamos cuando nos abrazamos. De hecho, niños, los felicito. Sin embargo al leer las historias, sentí que era necesario contar la mía que se llama

Marco y Yurubí: la mujer que no dejaba ni rastro en las redes sociales

IMAG0812.jpg

Conocí a Yurubí un dia de no me acuerdo que fecha. Intercambiamos conversa en un autobús de vuelta a Caracas del trabajo que nos hacia comunes. Con el tiempo nos hicimos amigos, y nos divertíamos mucho conversando. El día que intercambiamos teléfonos, uno por costumbre, pide también las redes sociales. Me dijo “búscame, a ver si eres tan bueno como dices”. Yo, mi ego primero, dijeron… JA! que se cree esta muchachita.

Pues resultó que era irrastreable. Dí con su cédula, con su número de seguro social, pero con su facebook… nada. logré que me diera su correo, y ni por casualidad logré dar con ella. ¡Era invisible!

Una semana después… me dió la invitación y se burló de mí por semanas. Todavía lo hace cada vez que se acuerda. Aunque debo reconocer que esa frustración que duró una semana me despertó el interés en ella…

Por cierto… en este punto de la historia, ambos estamos esperando una sorpresa, un momento exacto para saber cuando va a nacer nuestra hija… espero poder mostrárselos pronto por mis redes… y si tienen un poco de suerte, también podrán saber por las de ella… si es que la pueden seguir.

 

Responder

